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[En Proceso de edición no leer xD]Guía de Psíquico del Peluca!
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[En Proceso de edición no leer xD]Guía de Psíquico del Peluca!
Guía de Psíquico del Peluca!
Introducción:
Bueno para empezar el Psíquico es la clase mágica de la raza Acuáticos, partiendo en nivel 1 con más magia que vida provocando un alto daño mágico, a medida que trascurre el juego se va complicando cada vez más si no comprendes como utilizarlo. Algunas guías dicen que “los primeros 60 niveles de un Psíquico es la peor parte” y tienen razón, se complica por la gran cantidad de monstruos que pegan daño físico, tu baja vida y la lentitud de tu personaje al correr. Pero no todo es malo, aun así el tiene una gran variedad de hechizos, gran daño, es el Casteador mas rápido del juego y cuenta con la capacidad de subir de nivel muy rápido por la cantidad de monstruos que mata en poco tiempo. Sabiendo elegir entre cuales habilidades ocupar y que equipamiento portar el juego se facilita demasiado.
Pros y contras de un Psíquico:
Pros:
•Alto daño mágico
•Alta defensa mágica
•Rápido leveo.
•Bueno a niveles altos en PvP y TW
•Casteo más rápido del juego
Contras:
•Baja vida
•Baja defensa física(la peor del juego)
•Lentitud al correr
•Necesita mucho refine para aumentar su Soulforce
Builds :
Magia Pura: Este build es el mas común y tiene el mayor daño de todos, sacando el máximo provecho del Damage Dealer que es. Aun así consta con la peor defensa física y HP de todos los build haciéndolo muy complicado de lidiar, comúnmente los puntos se distribuyen así; 9 Magia 1 Str cada dos niveles o en su defecto el mínimo de fuerza para el equipo y el resto de puntos a magia.
Híbrido : Este build es el mas recomendado para gente no donadora dándote una mejor chance de sobrevivir con mejor defensa física y cantidad de HP ,con la desventaja de reducir tu daño mágico. Los puntos se distribuyen así: 7 Magia 1 Str y 2 Vitalidad cada dos niveles.
Light: Este build es recomendado a niveles bajos ya que te otorga un monto de defensa física mayor que los otros pero si descuidando mucho tu daño, los puntos se reparten de la siguiente forma; 3 Magia 1 Str 1 Dex cada nivel.
Heavy: Este es el build mas patético que eh visto y la verdad ni uso tiene, te da buen HP y defensa física pero reduce tu daño enormemente haciendo a tu personaje inútil, los puntos de distribuyen asi; 5 Str 1 Dex 4 Magia cada dos niveles.
Equipamiento:
Cuando escojas una armadura mágica, asegúrate que tu armadura tenga las 5 resistencias elementales, no una pocas. En la única ocasión que sería viable no tenerlas es cuando contiene alguno de los siguientes atributos:
• HP
• Defensa física
En el orden de las piedras mágicas deberían ser fusionadas de la siguiente manera:
•Todas las armas deberían fusionarse con Sapphire shards
•Armaduras debiesen ser fusionadas con Garnet shards
A la hora de estar en un Grupo (party o squad):
Siendo paciente en el momento de estar en un grupo y a la vez provocando el mayor daño que puedas sin tomar la agresión de los monstruos (la cual tiene que centrarse en el bárbaro).Estando atento cuando el Cleric se encuentra en problemas y a veces dando la vida por este (vital para que el grupo no muera).
Soulforce!: Que Carajo es el Soulforce! y si claro que si esto es lo que la mayor parte de la gente desconoce y es un estatus que se determina según el nivel y el refinado del personaje y que usualmente ocupan solo los psiquicos sto cambio con la llegada de los skills de morai ya que en otras clases también aplicaron el soulforce a skills. La manera de calcular tu soulforce es determinada por la siguiente formula;
Soulforce: ( LvL + 50 ) x LvL + R
50 x LvL + LvL^2 + R
50 x LvL + LvL^2 + R
Donde LvL es el nivel de tu personaje, R es el refinado de tu personaje. Básicamente esta formula sirve para saber tu soulforce especifico cuanto tengas "x" nivel con "x" refine ya que el juego propiamente te genera el soulforce en tus estadísticas.
Que habilidades necesito en mi arsenal básico de Psíquico?
Lo primordial es subir tus 3 primeras habilidades Aqua Impact , Spirit Blast y Landslide, los cuales son básicos para desempeñarte bien en el juego ya que son hechizos rápidos y de largo alcance. Seguimos con los buffs; Psychic Will (primordial para un Psíquico ya que otorga una bonificación de inmunidad al daño físico a la vez purificándote y es lo que buscamos para resistir mas), Black Voodoo(Aumenta tu nivel de ataque permitiendo un máximo desempeño como DD) y White Voodoo (Aumenta tu nivel de defensa otorgándote reducción de daño recibido).Mas adelante conseguirás tus habilidades de mayor daño; Sandburst Blast (Daño en AOE y bajando el Precisión de tu blanco) Glacial Shards (Daño en AOE que tiene % de inmovilizar al blanco ). No nos olvidemos de las habilidades que nos permite desarrollarnos mejor en el juego como; Bubble of Life (el cual cura nuestra vida en AOE lo cual es muy útil ne partys y si este es sage purifica a la vez), Soul of Stuning (Basico en el arsenal de buff permitiendo Stunear al objetivo cuando te ataque, la duración de el Stun esta sujeto al soulforce de tu personaje) Soul of Silence (Silencia al objetivo que te ataca, la probabilidad de éxito depende de tu soulforce muy útil en pvp salvándote muchas veces ), Soul of Vengeance (refleja daño al objetivo cada vez que te ataca el daño es influenciado por tu soulforce y el atack level de tu peronaje).
Habilidades:
I) Cadena de Agua:
Aqua Impact: Uno de los skills con los q partes en el juego tiene buen daño rápido casteo y tiene chance de alentar al objetivo muy útil a lo largo del juego y sonbre todo para aumentar tu DPS.
Black Voodoo: Uno de los primeros Buff que consigues en el juego aumenta tu nivel de ataque pero a la vez baja tu nivel de defensa , skill muy ofensivo q te permite inflinjir mucho daño por el costo de tu resistencia.
Torrent: Skill daño x tiempo no muy útil a ningún nivel pero con un uso para bosses y en pvp tockeador de hierros.
Bubble of Life: Tu skill de cura en area muy útil en partys otorgándote mayor supervivencia.
Aqua Canon; único skill de corto rango pero con un daño bastante desente en aoe y con chance de alentar a los objetivos.
Glacial Shards: Uno de tus skills mas utiles como control de masas tanto para PvE como para PVP provocando daño mágico de agua en aoe y con chane de inmovilizar, buen skill para kitear en monetos de tickeo de hierro o bajo hp
Empowered Vigor: Buff que aumenta tu capacidades curativas tanto de skills pociones y a su vez reduce el cooldown de tu hierro, importantísimo skill de supervivencia.
Disturb Soul: Este skill básicamente se usa en pvp sobre todo conra magos y eps ya que aumenta la canalización del objetivo dándote un margen de ventaja.
Tide spirit: Un skill muy útil en momentos de 1 vs 1 y combos ya que aumenta tu ataque mágico y reduce tu canalización enormemente.
Red Tide: Un Aoe de Agua con un daño muy bueno y con chance de causar sangrado según tu soulforce.
II) Cadena de Tierra:
Spirit Blast:
White Voodoo:
Landslide:
Sand trap:
Sandburst Blast:
Soulburn:
Earth Vector:
Psychic Will:
III) Cadena de Alma:
Soul of Vengeance: Este skill refleja daño físico al objetivo cada vez que te ataque equivalente a tu soulforce y atak lvl. Nota: La versión Sage de este skill no consume mana al reflejar daño por lo cual sufre menos tu hierro y puedes bufear al tanke o sk para matar los mobs/boss mas rápido sobre todo en TT/CV. La formula para sacar el daño reflejado es la siguiente;
SoV= 8 x S/100 x (+/-) ALvL%
Soul of Stunning: SoStuning=S/4000+1
Soul of Silence: SoSilence= 0.6 x S/1000
Soul of Retaliation: SoR= 0.5 x S
IV) Otras Habilidades:
Aqua spirit
Earthen Spirit
Tradewinds
Crystal Light
tide form
Sandball Clash
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