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Mensaje  kal_el Jue Sep 20, 2012 4:22 am

Guia de Endless Universe (nueva cave morai)


Endless Universe




Endless Universe es una nueva instancia que se ha añadido en la expansión descent en el nuevo mapa morai

Requisitos:

Ser mayor de lvl 95 y ser capaz de entrar a morai. Para que te puedan dar el ítem diario para entrar a la instancia se requiere completar todas las misiones legendarias en morai. Al termino de todas las misiones, se pide en el Elder de Thousand la misión morada, luego hay que reentrar en morai e ir al Altar de sombras (al lado de la base Shroud), ahí se entrega la quest y a continuación es posible recoger el Tuc Su Toxin (elemento requerido para entrar). Todos los días es posible recoger el ítem, y cada vez que entra se consume 1 item (no se puede hacer mas de 1 vez al día, o sea no es acumulativo como gv).

Para poder completar la instancia se necesita como minimo una party de 8 pj. Aunque es recomendado ir en party de 10 pj, y si es una party arco iris (todas razas distintas se otorga una bendición especial)

Primera misión: Gemas

Una vez que el equipo está creado y todo el mundo ha entrado, el líder debe hablar con el NPC de la izquierda (Wade). Una vez que el líder ha activado la misión “nuevo juicio”, todos van a poder pedir misión en Wade. Cada persona en el equipo es libre de elegir una de las misiones. Las gemas, también nombrado como carriles, están de acuerdo con el alfabeto griego. Tenga en cuenta que cada carril es diferente y tiene necesidades especiales.
Hay 8 gemas (carriles) en el que cada uno tiene distintos tipos de moobs:
Alpha: Moobs voladores. Un pj de rango es recomendado. Generalmente un EA se suele utilizar pero se puede reemplazar por otro pj de rango.
Beta: Moobs que debufean y se bufean aumentando ataque físico. Un pj que no dependa tanto de los buffs. Una WF (ya que pueden debufear y traer pet para ayudar) o un AS (porque no depende tanto de otros buffs).
Gamma: Moobs que debufean velocidad (casi parálisis). Cualquier clase es adecuada.
Delta: Grupos de moobs. Una raza con muchas skills de AoE es recomendada, como WR, MG, EA, PS o SK.
Epsilon: Moobs que aplican daño de 40k+ en veneno. Es necesario purificarse rápido, por lo cual un AS es lo mas recomendado, ya que con Triple se purifican y ellos lo tienen casi constantemente.
Zeta: Moobs inmunes a daño mágico. Una clase física es requerida.
Eta: Moobs inmunes a daño físico. Una clase Caster/Mágica es necesaria.
Theta: Daño físico y muchos moobs. La manera más común de terminar es que un pj atraviese el camino de moobs con la skill de genio Holy Path.

Caminos de asistencia:

Eternity: No elija esta quest a menos que su squad tenga de 9-10 pj.
Creation: No elija esta quest a menos que su squad tenga de 9-10 pj.

Al escoger una de las dos últimas opciones, se le da el trabajo de asistente de carril. A diferencia de los otros, usted es libre de ejecutar en cualquier lugar que desee. Su trabajo consiste en ayudar a las personas con las joyas en su ejecución. La asistencia puede ser de un EP o algún pj con cura o lo que sea es útil.

Una vez que usted acepte la misión, tendrá que cavar la piedra sobre la base de la búsqueda que usted eligió. Al excavar, usted será transportado en una zona llamada después de que su joya de la elección. Junto a ti habrá una estatua de algún tipo llamado "Mirror". El espejo te dará una misión cuando es el momento adecuado. Si elige joya Alfa, usted tendrá que recoger a la búsqueda y correr hacia el espejo junto a reportar. Si elige joya Beta, usted tendrá que esperar a que la persona con la gema Alpha para informar de la búsqueda de lo que puede ser hasta la próxima. En otras palabras, es como una carrera de relevo.

Una cosa importante a recordar es que usted no debe salir de su área. Si usted deja el área de su gema, la misión automáticamente falla y se debe comenzar de nuevo. El área de cada uno es entre el mirror en el que empezó y en el que tiene que entregar, si muere no reviva en la ciudad ya que se considera dejar la zona, espere a ser revivido por la asistencia o utilizar scroll, sino se debe comenzar nuevamente.

En el caso de la búsqueda falla, todo el mundo debería saltar y volver al principio. Allí, el jefe de la party debe tomar nuevamente la misión. En el caso de la búsqueda se ha completado (el texto en rojo aparecerá en el chat), cada uno debe saltar e ir al principio. Allí, el jefe de la escuadra será capaz de recoger la misión de bosses en el segundo npc (el de la derecha).

Segunda misión: Bosses

Una vez que se acepte la misión del boss, el primero aparecerá. Luego de matar el primero, aparece el segundo boss y cuando este muere sale el tercero y último boss.

Para llegar al primer boss hay que cruzar el puente, este se encuentra en la primera isla. Tiene un área de efecto, así como
una catapulta AoE. Usted debe tratar de colocar el jefe cerca del centro, o permanecer con la espalda a las piedras que se encuentran en la isla porque el AoE te lanza afuera de la misma. En caso de que suceda, usted va a caer y ser automáticamente transportado de nuevo al comienzo. El clérigo debería dar la espalda para evitar los golpes cuerpo a cuerpo al azar agro. No intente usar Array porque va a ser interrumpido.

El segundo jefe está en la isla a través del puente a la derecha. Este jefe misma se divide en tres. Dos de ellos son falsos y tendrá un aficionado a la reducción de daño (que es inmune a la purga). Concentrar todo su ataque en el real, y matar lo más rápido posible. El jefe se divide a sí misma tres veces en total. Luego, usted puede matar al igual que cualquier otro jefe. El clérigo debe plantar en el medio para que cada miembro del equipo este en su área de distribución.

El jefe de la tercera y última es un pájaro en vuelo que no responde a ningún tipo de amenaza. Un Pj de rango desempeña un papel importante aquí. El equipo debe colocarse entre los dos pilares en la parte superior por encima de la piscina de agua. El jefe hace una carrera en una figura 8, y pasar más tiempo en torno a estas torres, lo que permite que los jugadores atacar al boss. WF son capaces de utilizar Ampli cuando el jefe vuela cerca de los pilares por lo que es muy recomendable.

El fuego se genera a través de esta isla. El fuego hace 500 daño por segundo. Entre estos dos pilares, así como en cualquier parte de la superficie del agua, son los únicos lugares que el fuego es ineficaz. Es mejor tener el array del EP en algún lugar cerca de la mitad, entre los dos pilares. El array es capaz de cancelar el daño causado por el fuego por lo que los pj son capaces de continuar golpeando al jefe, a pesar del fuego.

En HP 60% el jefe dará a conocer en el texto de color rojo que se va a la tierra y se restablecerán todos los HP. Esto es cuando el equipo puede finalmente plenamente matar al jefe ya que esta al alcance de todos. Tenga en cuenta que este jefe tiene una oportunidad al azar para teletransportar a los miembros de una de las islas menores que están llenos de multitudes. Simplemente saltar, se le teletransportará al principio y allí se puede ir de nuevo a la isla.

Recompensa:

Tras matar al último jefe, todo el mundo debe saltar de nuevo y se reúnen en el principio. Allí, el jefe de la escuadra se llevará a la búsqueda final. Una vez que suceda a cada miembro podrá recoger su premio del npc. Usted puede conseguir el de los dos:

Drunk lotus pill - vale la pena 400.000 EXP y Espíritu 150.000

Incosistent Chest - que contiene una de las siguientes:
• 20 Mirage Celestones (75% de probabilidad)
• Endless: Armadura G13 (17% de probabilidad)
• Old book page (5% de probabilidad)
• Endless: Arma G13 (3% de probabilidad)
Alex29
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