ARCANGELCZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quien o que es BianK? Bienvenido3 Quien o que es BianK? Superboton95
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quien o que es BianK? Superboton85
Últimos temas
» Hola tod@s :)
Quien o que es BianK? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2015 10:47 pm por DarkItachi

» NUEVAS REGLAS QUE REGIRAN APARTIR DEL DIA 16/9/2013
Quien o que es BianK? I_icon_minitimeLun Sep 16, 2013 12:18 pm por SUMIN

» Nuevo Logo Para Arcangel
Quien o que es BianK? I_icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 2:37 am por xRed

» Noxzar se presenta
Quien o que es BianK? I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 9:08 pm por Noxzar

» [En Proceso de edición no leer xD]Guía de Psíquico del Peluca!
Quien o que es BianK? I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 4:24 am por xRed

» Oficina de Xhexa
Quien o que es BianK? I_icon_minitimeDom Abr 07, 2013 11:55 am por ayameuchiha

» Buenas Guild!
Quien o que es BianK? I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:27 am por SUMIN

» He Aprendido
Quien o que es BianK? I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 11:31 pm por TZADKIEL

» Mujeres que se comportan como hombres.......
Quien o que es BianK? I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 7:02 pm por TZADKIEL

Quien o que es BianK? Superboton
Mejores posteadores
canuto (26)
Quien o que es BianK? I_vote_lcapQuien o que es BianK? I_voting_barQuien o que es BianK? I_vote_rcap 
Zeth (19)
Quien o que es BianK? I_vote_lcapQuien o que es BianK? I_voting_barQuien o que es BianK? I_vote_rcap 
SUMIN (14)
Quien o que es BianK? I_vote_lcapQuien o que es BianK? I_voting_barQuien o que es BianK? I_vote_rcap 
TZADKIEL (14)
Quien o que es BianK? I_vote_lcapQuien o que es BianK? I_voting_barQuien o que es BianK? I_vote_rcap 
Tsade (11)
Quien o que es BianK? I_vote_lcapQuien o que es BianK? I_voting_barQuien o que es BianK? I_vote_rcap 
ayameuchiha (7)
Quien o que es BianK? I_vote_lcapQuien o que es BianK? I_voting_barQuien o que es BianK? I_vote_rcap 
Maryz (7)
Quien o que es BianK? I_vote_lcapQuien o que es BianK? I_voting_barQuien o que es BianK? I_vote_rcap 
Maxim0 (7)
Quien o que es BianK? I_vote_lcapQuien o que es BianK? I_voting_barQuien o que es BianK? I_vote_rcap 
Azriel (6)
Quien o que es BianK? I_vote_lcapQuien o que es BianK? I_voting_barQuien o que es BianK? I_vote_rcap 
★☆MaGic StyLe ★☆ (6)
Quien o que es BianK? I_vote_lcapQuien o que es BianK? I_voting_barQuien o que es BianK? I_vote_rcap 

Quien o que es BianK? Recuerdabolui
Quien o que es BianK? Chromel

Quien o que es BianK?

Ir abajo

Quien o que es BianK? Empty Quien o que es BianK?

Mensaje  BianK Miér Ago 08, 2012 11:11 pm

Hola me llamo Sabino para los que no me conocen( todos creo) mi pj es BianK(SK 92) soy de mexico tengo 28 de edad soy casado( losiento chicas les ganaron xDD) y tengo 2 hermosos hijos tengo algo de experiencia en el juego como casi la mayoria, la verdad no hablo mucho no escribo mas que lo necesario pero eso no quiere decir que sea hermitaño sino todo lo contrario me gusta ayudar y pasar un rato entretenido creo que me fui de largo ya jejej bueno creo que es todo por ahora, un gusto y si soy util no duden en wisp.

PD:a quien quiera saver el por que manejo un pj femenino que me wisp in game jajaj
avatar
BianK

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.