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Mensaje  Maryz Vie Nov 16, 2012 11:42 pm

Territorial Wars

El juego está dividido en 51 territorios diferentes que pueden ser capturados por las facciones. Estos territorios están divididos en 3 categorías. Son 2 territorios de nivel 1, 6 de nivel 2, y el resto son de nivel 3.
Guia completa de las TW (Parte 2, Introduccion y Reglas de TW) 01Territorios
El ataque de los territorios se realiza mediante las Guerras de Territorio (Territorial Wars / TW), es un evento abierto cada semana en donde las facciones “apuestan” al territorio que desean conquistar.

El ataque a un territorio libre resulta en una TW de hasta 3 horas de duración en modo PVE, en la cual hay que matar 300 mobs (incluyendo a los boss); mientras que al atacar un territorio ocupado resulta en una guerra entre clanes (en modo pvp) que puede durar también hasta 3 horas.

¿Qué significan los niveles de territorio?

Los niveles representan la importancia de los territorios, la cantidad de oro requerido para declarar la guerra, el orden en el cual la facción debe conquistarlos, el número disponible de catapultas y torres, y lo más importante, la cantidad de oro ganada por controlar ese territorio:

• Territorio de Nivel 3: 10,000,000 monedas de oro
• Territorio de Nivel 2: 20,000,000 monedas de oro
• Territorio de Nivel 1: 30,000,000 monedas de oro

Tener territorios tiene sus ventajas, te permite usar el teleport a la ciudad principal del territorio usando el skill de “town portal” para cualquier miembro del clan (el tiempo de enfriamiento de este es de 1 hora).
Los oficiales del territorio también ofrecen servicios para los miembros del clan, como son: identificación de objetos y recuperación de salud gratis.
Además de esto, también se pueden hacer algunas potas avanzadas de boticario por medio de estos oficiales

Atacando un territorio desocupado (virgen):
Guia completa de las TW (Parte 2, Introduccion y Reglas de TW) 02Campodebatalla
Cuando se ataca un territorio sin ocupar tomamos parte en una guerra de territorio de PVE. En este tipo de guerras el clan atacante tiene 3 horas para exterminar a los 300 mobs que están en el mapa (incluyendo a los bosses). El número de jefes varía de acuerdo al tipo de territorio (más adelante se detalla cada uno de estos territorios)

Territorio de nivel 1: En estos territorios lidiaremos contra 290 mobs de elite y 10 jefes.
o Los territorios de nivel 1 son: Archosaur y Thousand Streams.

Territorio de nivel 2: En estos territorios lidiaremos contra 291 mobs de elite y 9 jefes.
o Los territorios de nivel 2 son: Lost City, Etherblade, City of the Plume, City of Raging Tides, Tellus City, y Dreamweaver Port.

Territorio de nivel 3: En estos territorios lidiaremos con 299 mobs de elite y un jefe.
o Los territorios de nivel 3 son los 42 restantes

Reglas de las TW
Declarando una Guerra:


Para poder declarar la Guerra a un territorio hay ciertos requisitos que deben ser cumplidos por el clan

Reglas para declarar una guerra:
1. Un clan solo puede atacar un territorio por semana
2. Si el clan no tiene territorios solo podrá declarar la guerra a los territorios de nivel 3
3. Si el clan ya cuenta con territorios, solo se podrá declarar la guerra a los territorios que estén pegados a los territorios que posean
4. Para declarar la Guerra a un territorio de nivel 2, se deberán contar, por lo menos, con 2 territorios de nivel 3, y uno de ellos deberá hacer frontera con el territorio a conquistar
5. Para declarar la guerra a un territorio de nivel 1, se deberán contar, por lo menos, con 3 territorios; y por lo menos uno de ellos deberá hacer frontera con el territorio a conquistar
NOTA: Los territorios en color gris indican que el clan no cumple con los requerimientos para conquistarlo

Pujando por un territorio

Una vez decidido cual territorio se va a conquistar, se deberá apostar por el derecho de pelea por ese territorio. Hay que ir con el NPC “Battle Coordinator” entre el miércoles a las 19:00 hrs y el jueves a las 19:00 hrs (horario del server) para poner la apuesta. Solo hay oportunidad de apostar una sola vez y no se pueden ver las apuestas de los otros clanes, así que, si no se está seguro, se recomienda hacer una apuesta fuerte para asegurar la batalla.

No se regresará ninguna apuesta, no importan las circunstancias. Si apuestas y esta no es la más alta y no se logra el derecho del ataque, no se regresa la apuesta. Si la apuesta es la más alta y se gana la TW, no se regresa la apuesta. Si la apuesta es la más alta y se pierde la batalla en TW, no se regresa la apuesta. (Esto podría cambiarse en el futuro)

Sin tener en cuenta si se posee o no un territorio, se deberá hacer una oferta mínima, esta oferta mínima es diferente para cada nivel de territorio:

• Territorio nivel 3: 100,000 de oro
• Territorio nivel 2: 500,000 de oro
• Territorio nivel 1: 1,000,000 de oro

Cualquier clan puede apostar por los territorios, y el que tenga la oferta más alta es el que tendrá derecho a participar en la TW, La apuesta máxima es de 200,000,000 de oro; si algún clan apuesta esta cantidad ningún otro podrá apostar mas y este se quedará con la oportunidad de conquistar el territorio.


Reglas para ofertar por un territorio:

Hay que aclarar que tenemos que seguir ciertas reglas para que el clan no sea baneado. El que las recompensas y los anuncios de las apuestas por territorio tengan cambios, no significa que las reglas de la guerra cambien. No está permitido hacer ofertas “fantasmas” para la puja de territorios.

Apuestas:

Cualquier clan puede apostar sobre un territorio ocupado mientras este no tenga nexos con el clan propietario. Las apuestas solo se podrán hacer si se tiene la intención real de atacar y conquistar un territorio. Todas las apuestas tienen oportunidad legítima de ganar. Esto incluye a clanes reales, pero no están limitados por los siguientes puntos:

1. Guerras de entrenamiento
La práctica de “Guerras de Entrenamiento” no están permitidas si el territorio está ocupado por algún aliado
2. Clanes pequeños
Los clanes con pocos miembros no deben apostar por territorios
Los clanes con un promedio de nivel bajo de sus miembros no deben apostar
3. Alianzas
Las alianzas SI están permitidas en las TW, siempre y cuando no estén apostando en los territorios de los aliados
Las alianzas no pueden financiar directa o indirectamente para la protección de uno de sus territorios o de los clanes aliados
4. Todos los clanes deberán tener un liderazgo independiente
5. Cualquier colaboración antes, durante o después de una TW que trate de evitar el juego limpio del sistema está prohibido
6. Ningún clan deberá perder a propósito o decidir la victoria por medios externos al juego
Los clanes que no puedan cumplir con estas reglas o lo de “Juego Limpio” no deberán apostar por territorios, y cualquier cosa que se constituya como “Apuesta Falsa” tendrá repercusiones serias. Cualquier jugador que obtenga información sobre alguna TW programada de manera ilegal será castigado, así como todos los involucrados en esta (Topos). Todas las apuestas serán sometidas a revisión por los GM. Cualquier comportamiento sospechoso requerirá de una investigación adicional y se realizarán baneos temporales públicos. Después de la confirmación del incidente, los líderes del clan, así como los miembros involucrados serán baneados a discreción del GM.

Como aclaración adicional, no se está desanimando a los clanes a participar en las TW. El asunto es que puede haber clanes que traten de “Engañar” al sistema. Honestamente, la mayoría de los jugadores que no están de acuerdo con las reglas son los que intentan abusar de ellas. Si usted cree que su clan tiene una oportunidad legítima de ganar la TW, entonces vaya por ella.

Los GM juzgan todas las TW caso por caso. No solo en el caso de “si el clan X tiene Y jugadores, y están atacando al clan Z”. Obviamente un clan con menos de 20 miembros con un nivel bajo promedio (lvl 30 por así decirlo) no va a ir a atacar a un clan grande. Pero, si el clan tiene 20 miembros fuertes (lvl 60 ) y están atacando a un clan que está defendiendo varios territorios, tal vez piensen que puedan ganar la TW en contra de un territorio que está poco defendido. Los GM revisarán las estadísticas del evento y emitirán su juicio.
Maryz
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