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Guia completa de las TW (Parte 3 Asignación de horarios y Batalla)
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Guia completa de las TW (Parte 3 Asignación de horarios y Batalla)
Asignación de horarios de TW
NOTA: Estas reglas de asignación de horarios cambiaron desde el parche 390 de PWI pero básicamente el procedimiento es el mismo; a continuación se describen las reglas de asignación de antes de ese parcheEs común malinterpretar que las TW se asignan al azar, actualmente hay un algoritmo para asignar estos horarios, las TW pueden ser predichas.
Un clan atacante que entienda este proceso puede tener cierta ventaja a la hora de escoger el territorio que quiere ocupar para poder tener un buen horario de guerra.
Hay 7 espacios posibles donde una TW puede entrar:
Un clan atacante que entienda este proceso puede tener cierta ventaja a la hora de escoger el territorio que quiere ocupar para poder tener un buen horario de guerra.
Hay 7 espacios posibles donde una TW puede entrar:
. 1 . | Sábado | 8:00 PM |
. 2 . | Viernes | 8:00 PM |
. 3 . | Domingo | 8:00 PM |
. 4 . | Sábado | 2:00 PM |
. 5 . | Domingo | 2:00 PM |
. 6 . | Sábado | 9:00 AM |
. 7 . | Domingo | 9:00 AM |
Cada espacio puede tener máximo 3 defensas o un ataque, normalmente no se programan ataques y defensas al mismo tiempo
Cuando un clan tiene más de 21 territorios que defender, el sistema aumenta la capacidad de espacios disponibles, es decir, que los ataques 22, 23 y 24 se acomodarán en el primer espacio, ocupando así 6 ataques simultáneos en ese periodo
Ordenamiento de los ataques
Los espacios de tiempo de ataque son asignados en el orden de lectura. Todas las TW de un clan (en el caso de que tenga varios ataques) se asignarán antes de calcular y asignar las de los demás clanes.
Lo que determina que clan irá primero a TW no es muy claro, pero al parecer es el clan con el mayor número de defensas el que se pondrá primero.
Tas TW en el territorio de un clan son ordenada primero de izquierda a derecha u de arriba hacia abajo (como si se estuviera leyendo un libro) y se ponen en grupos de 3. (Ver el mapa de ejemplo)
Cuando un clan tiene más de 21 territorios que defender, el sistema aumenta la capacidad de espacios disponibles, es decir, que los ataques 22, 23 y 24 se acomodarán en el primer espacio, ocupando así 6 ataques simultáneos en ese periodo
Ordenamiento de los ataques
Los espacios de tiempo de ataque son asignados en el orden de lectura. Todas las TW de un clan (en el caso de que tenga varios ataques) se asignarán antes de calcular y asignar las de los demás clanes.
Lo que determina que clan irá primero a TW no es muy claro, pero al parecer es el clan con el mayor número de defensas el que se pondrá primero.
Tas TW en el territorio de un clan son ordenada primero de izquierda a derecha u de arriba hacia abajo (como si se estuviera leyendo un libro) y se ponen en grupos de 3. (Ver el mapa de ejemplo)
En este ejemplo las TW del clan anaranjado son calculadas primero (probablemente porque tiene más TWs que los rojos). Las 11 TW del equipo anaranjado son ordenadas del 1 al 11 (de izquierda a derecha y de arriba abajo). Del 1 al 3 ocupan el primer horario para el sábado a las 8:00 PM; del 4 al 6 van al segundo horario (viernes a las 8:00 pm); del 7 al 9 van para el tercer horario (domingo 8:00 pm); 10 y 11 van al cuarto horario (sábado 2:00 PM).
En este punto todas las TW del territorio fueron programadas, ahora tocan las del equipo rojo. Tomando en cuenta las mismas indicaciones de asignación para el equipo naranja, tenemos que 12, 13 y 14 se asignan al horario 1, pero, como 13 tiene conflicto en ese horario por la asignación de una defensa simultanea, este se cambia quedando el horario 1 los territorios 12,14 y 15, los cuales comparten el horario con 1,2 y 3, por lo que el horario del sábado quedaría como sigue:
En este punto todas las TW del territorio fueron programadas, ahora tocan las del equipo rojo. Tomando en cuenta las mismas indicaciones de asignación para el equipo naranja, tenemos que 12, 13 y 14 se asignan al horario 1, pero, como 13 tiene conflicto en ese horario por la asignación de una defensa simultanea, este se cambia quedando el horario 1 los territorios 12,14 y 15, los cuales comparten el horario con 1,2 y 3, por lo que el horario del sábado quedaría como sigue:
- 8:00 #1
- 8:03 #2
- 8:06 #3
- 8:09 #12
- 8:12 #14
- 8:15 #15
Esto es para prevenir que varias TW empiecen exactamente al mismo tiempo.
Para terminar la asignación de horarios, el ataque 13 que está pendiente se coloca en el primer horario disponible y que no interfiera con otros ataques, en este caso el horario 5. No es muy claro si el proceso de asignación de la batalla 13 se calcula antes o después de 12, 14 y 15.
Lo importante es que primero se realizó el proceso con el equipo naranja llenando los espacios disponibles en orden, luego se procedió con el rojo y se colocó la batalla 13 en el primer horario disponible que no interfiera con otras TW entre los dos clanes
Lo importante es que primero se realizó el proceso con el equipo naranja llenando los espacios disponibles en orden, luego se procedió con el rojo y se colocó la batalla 13 en el primer horario disponible que no interfiera con otras TW entre los dos clanes
La Batalla
Las TW son excitantes y competitivas. Ya sea que se esté peleando contra otro clan o contra los mobs (bichos) de un territorio virgen, las siguientes reglas se aplican para los 2 tipos de batalla.
TW en territorio neutro:
Si se está combatiendo en un territorio neutro (que no está ocupado por otro clan) la guerra es simple, solo hay que exterminar a todos los Mobs antes de que se acabe el tiempo
TW en territorio ocupado:
Si se está atacando un territorio ocupado por otro clan, empiezan las verdaderas batallas. Los 2 clanes se encuentran en las esquinas opuestas del territorio, el atacante estará en rojo, mientras el defensor estará en azul. Cada clan tendrá un cristal dentro de su base que puede ser destruido. Hay 3 caminos que conectan las 2 bases.
Los 2 clanes pueden controlar catapultas y construir diferentes tipos de torres de defensa; dependiendo el nivel de territorio es el número de catapultas que se pueden usar:
Las TW acaban una vez que uno de los cristales ha sido destruido o el tiempo de batalla se termina.
Recompensas:
Las recompensas de las TW se enviarán por correo al líder del clan los viernes de cada semana
Por cada territorio conquistado, el líder del clan recibe:
Adicionalmente a esto, un líder de clan al azar recibirá un “Medal of Glory”, el cual se puede usar para crear equipos de Rango 9
Ser propietario de un territorio también les permite a los miembros del clan teleportarse a la ciudad principal del territorio usando el skill “Town Portal”, que tiene un tiempo de enfriamiento de 1 hora
Si se tiene un territorio, también se puede contar con la opción de “Cura Gratis”, la cual es dada por el gobernador de dicha ciudad, además ciertos gobernadores pueden crear potas especiales que no se pueden hacer con un boticario normal.
- El CHI se pone en cero cuando se ingresa al campo de batalla
- La función de “Abrazo” se deshabilita en el campo de batalla
- Se pueden usar monturas, brincar y volar
- No hay penalización de pérdida de XP al ser muerto por Mobs en un territorio neutral (virgen)
- Cualquiera que renuncie al clan en medio de la batalla será inmediatamente sacado de la TW
- Para poder participar en una TW, los miembros deberán tener por lo menos 100 horas de pertenecer al clan
- A los clanes se les asignará un color Rojo o Azul en una TW
TW en territorio neutro:
Si se está combatiendo en un territorio neutro (que no está ocupado por otro clan) la guerra es simple, solo hay que exterminar a todos los Mobs antes de que se acabe el tiempo
TW en territorio ocupado:
Si se está atacando un territorio ocupado por otro clan, empiezan las verdaderas batallas. Los 2 clanes se encuentran en las esquinas opuestas del territorio, el atacante estará en rojo, mientras el defensor estará en azul. Cada clan tendrá un cristal dentro de su base que puede ser destruido. Hay 3 caminos que conectan las 2 bases.
Los 2 clanes pueden controlar catapultas y construir diferentes tipos de torres de defensa; dependiendo el nivel de territorio es el número de catapultas que se pueden usar:
- Territorio nivel 1: Atacante con 8 catapultas, Defensores con 4 catapultas
- Territorio nivel 2: Atacante con 6 catapultas, Defensores con 4 catapultas
- Territorio nivel 3: Los 2 clanes cuentan con 4 catapultas cada uno
Las TW acaban una vez que uno de los cristales ha sido destruido o el tiempo de batalla se termina.
Recompensas:
Las recompensas de las TW se enviarán por correo al líder del clan los viernes de cada semana
Por cada territorio conquistado, el líder del clan recibe:
- Territorio nivel 3: 10 Million Big Note x 1
- Territorio nivel 2: 10 Million Big Note x 2
- Territorio nivel 1: 10 Million Big Note x 3
Adicionalmente a esto, un líder de clan al azar recibirá un “Medal of Glory”, el cual se puede usar para crear equipos de Rango 9
Ser propietario de un territorio también les permite a los miembros del clan teleportarse a la ciudad principal del territorio usando el skill “Town Portal”, que tiene un tiempo de enfriamiento de 1 hora
Si se tiene un territorio, también se puede contar con la opción de “Cura Gratis”, la cual es dada por el gobernador de dicha ciudad, además ciertos gobernadores pueden crear potas especiales que no se pueden hacer con un boticario normal.
Maryz- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2012
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